Para facilitarte el cultivo de tu huerto urbano una mesa de cultivo es perfecta. Puedes colocarla en cualquier lugar de tu casa, dedicando un pequeño espacio de tu hogar al cultivo de tu huerto urbano.
Esta mesa de cultivo de madera quedara genial en tu casa, terraza o en un pequeño jardín. Al estar hecha en madera, le dará un toque más natural a tu huerto urbano.
Una mesa de cultivo permite tener tus plantas a una altura más cómoda y organizadas, cultivando aquellas variedades que más se benefician entre ellas. Y los cuidados cotidianos que requieren tus cultivos serán más fáciles de realizar, incluso dentro de casa, porque tierra y agua estarán contenidas dentro de la mesa sin ensuciar a su alrededor.
Las herramientas u otros accesorios que utilices estarán siempre a mano, porque puedes colocarlos en la bandeja inferior. Así tendras siempre todo lo que necesitas para cuidar tu huerto urbano en un mismo sitio, preparadas para cuidar de tus plantas en cualquier momento.
Además no tienes por qué preocuparte si la dejas al aire libre en el balcón o en un pequeño jardín, es muy resistente y está preparada para permanecer en el exterior sin que se deteriore.
La mesa de cultivo requiere de montado y viene con todas las piezas y herramientas necesarias para ello (tornillos, tuercas, arandelas…), junto con un pequeño manual de instrucciones que sirve de guía.